Foodie Revista Central

¿Sientes que no estás siendo productivo? Este mensaje te dará aliento

Por: Luisa Martínez 27 abril 2020 • 1 minutos de lectura

El artista James Schneider toca el corazón del mundo con este mensaje

Compartir:

James Schneider
James Schneider

En estas semanas, el mundo ha tenido que hacer un abrupto alto en sus rutinas diarias para adaptarse al que parece ser el inicio de una nueva realidad. Los hábitos, las relaciones sociales y laborales se han visto afectadas de forma sustancial, y así también se ha visto tocada la salud emocional y mental de miles de personas que, hundidas en una atmósfera aún difícil de comprender, han llegado a sentir que su productividad y realización han perdido sentido.

Para levantar el ánimo social, cientos de artistas de todo el mundo han usado su sensibilidad y talento para transmitir mensajes de paz y unidad. Tal es el caso de James Schneider, que usó una frase de la guionista de televisión Jenny Jaffe para darle a cada persona afectada un mensaje de tranquilidad:

“Estás siendo improductivo sólo para los estándares del mundo en el que vivíamos hace un par de meses, y hoy ese mundo ya no existe”

¿Tiene sentido para ti? ¿Cuál ha sido la parte de tu vida que más se ha visto afectada emocionalmente durante estas semanas de cuarentena? Te leemos.

×
X