Foodie Revista Central

Té: la bebida más hot de la temporada

Por: Redacción CENTRAL 01 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Dinos cuál prefieres y te diremos para qué sirve. Tómalo sola o acompañada, pero asegúrate de gozarlo hasta la última gota

Compartir:

Tomando té
Por: Bianca Pescador

ROJO ES EL NUEVO NEGRO
Proveniente de la planta rooibos, el té de frutos rojos es rico en antioxidantes y libre de cafeína. Traducción: cuida tu corazón sin causarte insomnio e irritabilidad. También ha probado ser buen remedio para alergias, desórdenes del sueño, dolores de cabeza y problemas digestivos.

VITAMÍNATE CON TOMILLO
¿Sabías que esta plantita contiene vitamina A y C? ¿Y que es una excelente fuente de cobre, fibra, hierro y manganeso? Por si fuera poco, tiene propiedades antibacteriales que reducen la presión sanguínea y ayudan a combatir el acné. Además, al ser antiséptico, es una eficaz solución para aliviar la tos y la garganta irritada.

EL PODER RELAJANTE DEL NEGRO
Sí, tiene cafeína, pero también muchos beneficios, por ejemplo: promueve la salud bucal (disminuye la formación de placa), reduce 21% la posibilidad de sufrir un infarto y mejora el sistema inmunológico. Asimismo estudios han demostrado que, tomado regularmente, el té negro baja los niveles de estrés. Se sugiere tomarlo sin leche ni endulzante.

BIENESTAR CON SABOR A MENTA
Si seguido padeces malestar estomacal y acidez, nada como un buen té de menta para aliviarlos. Su aroma y sabor refrescante promueven la concentración y el enfoque, así que tómalo cuando tengas que entregar un trabajo o reporte que requiera mucha energía mental.

Si te perdiste de nuestra edición de febrero, todavía la puedes leer en nuestra app para iPad .

×
X