Foodie Revista Central

TOP 5 cuentas de Instagram para hacer ejercicio

Por: Redacción Central 27 mayo 2020 • 2 minutos de lectura

Porque estos días de COVID han sacado el lado más fit de muchos… Sigue estas 5 cuentas que además de motivarte, harán que termines la cuarentena muy orgullosos de ti

Compartir:

Primera.jpg

“No tengo tiempo”, “está muy caro”, “entro muy temprano a la oficina”, “me da flojera”, “me queda muy lejos”… Y así, mil pretextos que sí o sí tuviste que dejarte de poner.

Aprovecha estos días de encierro para retarte, hacer algo por ti, por tu cuerpo. Si no es este el momento ¿cuándo? Saca tu mejor versión.

1. 54D

Programa de entrenamiento de alto rendimiento que combina más de 15 disciplinas deportivas con exigencia progresiva enfocada en la quema de grasa y definición corporal. Consiste en 3 rondas de ejercicio funcional con tu propio peso y un calentamiento previo para preparar al músculo y evitar lesiones.

Es un ejercicio duro, intenso. Te recomendamos hacerlo 3 veces por semana.

De lunes a sábado 10:00 am

IG: @ro54d

Uno.jpeg

2. NV1CTUS

Siguiendo sobre la misma línea, esta cuenta realiza entrenamientos funcionales con un DJ en vivo para hacer más divertida la clase. La idea de trabajar con tu propio peso, es lograr una definición corporal pero sin crecer el músculo demasiado. Además de quemar grasa y mejorar tu condición.

Sigue sus clases de lunes a viernes 8:00 am y sábados 9:00am

IG: @nv1ctus

dos.jpeg

3. Sersana Method

Programa completo alimentación y ejercicio

Método de entrenamiento físico que consiste en un programa de circuitos formado por la combinación de diferentes técnicas y ejercicios realizados a partir de intervalos para llevar la frecuencia cardiaca a el nivel óptimo para la quema de grasa.

Cada día de la semana se trabaja una parte del cuerpo diferete: cardio, fullbody, pierna, pompa, brazo y abdomen. Te recomendamos tener a la mano unas mancuernas de por lo menos 2 kg, una liga y una cuerda.

De lunes a viernes 8:00 am

IG: @sersanamethod

tres.jpeg

4. Body Barre

Ejercicio basado en el entrenamiento básico de una bailarina de ballet; pero combinado con fuerza, cardio, resistencia y flexibilidad. Es la combinación de disciplinas como yoga, pilates y baile.

La idea de esta clase es alargar tus músculos, destensar y tonificar tu cuerpo. El equilibrio y la concentración son clave para poder lograrlo.

Para este ejercicio necesitas una barra, pero la solución para esta cuarentena es usar una silla.

Esta clase cuesta, pero te recomendamos que tomes una sesión de prueba los domingos a las 10:00 am, es gratis.

IG: @body.barre

cuatro.jpeg

5. Samahdi Studio

Si estás buscando una clase de yoga, esta es una buena opción. Son clases sencillas y perfectas también para principiantes. La idea es relajarte, subir tus defensas, encontrar tu centro y mantenerte en forma.

No te rindas a la primera, el yoga no es fácil. Pero la constancia, te hará llegar lejos.

De lunes a domingo 9:00 am

IG: @samahdi.studio

cinco.jpeg

×
X