Foodie Revista Central

5 consejos para eliminar las molestas bolsas y ojeras

Por: Revista Central 05 enero 2016 • 1 minutos de lectura

Luce una mirada más radiante y vital con estos consejos naturales

Compartir:

Rostro ojeras

Redacción: Central/ Foto: Pixabay

¿Alguna vez has despertado con las ojeras del tamaño de un mapache o con unas bolsas rarísimas debajo de tus ojos? Estos son signos de cansancio y mala alimentación que nos delatan y resultan muy molestos.

Para disminuir las bolsas y ojeras, te compartimos algunos productos naturales que puedes aplicar desde casa. Tómate 15 minutos para consentirte:

1. Infusión de manzanilla

Remoja un par de algodoncitos en la infusión de manzanilla y colócalos sobre tus ojos cerrados. Puedes realizarlo todas las noches antes de dormir y dejarlos reposar toda la noche (no es necesario que lo enjuagues)

2. Aceite de almendras

Aplica un poco de aceite en el área de ojos antes de acostarte, te ayudará a hidratar tu piel y a disminuir la coloración de las ojeras.

3. Aloe Vera

Sus propiedades curativas ayudan también a reducir considerablemente las ojeras. Aplica un poco de producto en la zona y déjalo actuar unos minutos.

4. Pepino

Ideal para reducir la hinchazón de la zona de los ojos. Coloca un par de rodajas de pepino fresco sobre tus ojos y espera unos minutos. Enjuaga con agua fría y listo.

5. Mascarilla especial

Necesitas 5 gotitas de limón, media cucharada de harina de trigo y el jugo de medio tomate. Mezcla hasta que se incorporen y aplica en la zona de los ojos de 5 a 7 minutos. Puedes aplicarlo de dos a tres veces por semana para empezar a ver cambios.

Procura tener el rostro limpio antes de aplicar cualquier técnica y si los enjuagas, que sea con agua fría.

×
X