Tea tree collection
octubre 24, 2019 04:03 PM
Redacción : Central
Trends Revista Central

5 tips para cuidar tu piel de los factores contaminantes

Saca la city girl que llevas dentro con la ayuda de estos consejos

Además del frío, el viento y el sol… la contaminación también daña nuestra piel. Aquí les diremos como cuidar la sin importar estos inconvenientes ¡Checa estos tips! 

1. Lava tu cara por lo menos 2 veces al día. La limpieza debe ser algo constante y rutinario, pues en nuestra piel se acumulan células muertas, lo que hace que tu rostro se vea apagado. Para evitarlo empieza el día con la ayuda de un jabón facial y un poco de agua. 

2. Protégela con un fotoprotector. Nunca olvides salir sin el, pues los rayos del sol junto con la contaminación hacen estragos más profundos en la piel, por eso es importante usar bloqueador solar de al menos 30 FPS. 

3. Hidrata tu piel. No importa si es normal, grasa o mixta; tu piel necesita de una ayuda extra para mantener la humedad dentro de sus capas, por eso después de la limpieza puedes utilizar agua termal, te ayudará a refrescar tu cara. También puedes usar aceite esencial, así protegerás las capas superiores del medio ambiente. 

4. Desmaquíllate. Por las noches no olvides desmaquillarte y usar un tónico limpiador o agua micelar para desincrustar todos los residuos e impurezas que tu piel acumuló a lo largo del día. 

5. Usa una mascarilla. Tu piel necesita un break de los contaminantes de vez en cuando, es recomendable que las apliques una o dos veces por semana, déjala actuar unos cuantos minutos y después remuévela con agua tibia y así tendrás una piel más limpia y radiante. 

¿Que opinas? Son pasos muy sencillos pero que a veces se nos olvidan. Ahora que ya sabes cómo incluir esta rutina en tu día a día, recuerda algo muy importante: elige productos que te brinden los mayores beneficios como la TEA TREE COLLECTION de BIOSSANCE, la cual te ayudará a restaurar la barrera protectora de la humedad en la piel y te verás radiante por mucho más tiempo. 

Encuentra estos y más productos en: 

Web: biossance.com

IG: @biossancelatam

Biossance
Biossance