Beauty Must

Beauty Must: Mascarilla facial de colágeno

Por: Por Nury Novelo 02 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Hidrata, combate los signos de la edad y promete ser tu mejor aliada para esos días en los que necesitas un brillo especial en la piel

Compartir:

web1.jpg

Cuidar nuestra piel es un hábito importantísimo, sobre todo la de la cara porque es definitivamente nuestra carta de presentación. Además poder presumir una piel radiante es sinónimo de salud, bienestar y seguridad.

Productos como las cremas, sueros y tónicos son indispensables para el cuidado y limpieza facial, pero a veces se nos olvida el poder que tiene usar una buena mascarilla y los beneficios que aporta. Por eso, queremos recomendarles el nuevo lanzamiento de Sesén para que forme parte de su rutina de belleza.

Ingredientes

Está diseñada para todo tipo de piel y contiene suero con 3 activos principales.

1. Colágeno: ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan.

2. Glialis: es una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato. Suaviza y reafirma la piel.

3. Fucoreverse: es un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno.

Se adhiere perfectamente a la cara y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel. Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

Beneficios

· Hidratación
· Revitalización
· Elasticidad
· Suavidad
· Firmeza
· Humectación
· Antiaging
· Efecto lifting en la piel

Recomendaciones de uso

1. Desmaquilla y limpia la piel.
2. Saca la mascarilla facial y acomódala adecuadamente
3. Relájate y deja actuar por 15 minutos
4. Retira y da un pequeño masaje
5. Aplica la crema hidratante de tu elección

web2.jpg

Contacto
IG: @sesencompany

×
X