Foodie Revista Central

Beppy: La nueva alternativa para la menstruación

Por: AUTORRedacción: Central 15 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

TEASERLa esponja vaginal

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

¿Creías que las únicas opciones en tus días son las toallas sanitarias y los tampones? ¡ERROR! Hay una nueva alternativa natural y es de lo más ecológico: las esponjas vaginales.

Se trata de esponjas elaboradas a base de componentes marinos, que son delicados con la piel, tienen un buen periodo de vida, ya que son reutilizables y también las hay sintéticas y desechables

La sexóloga Felipa Gea, asegura que se puede tener relaciones sexuales mientras se usa y también funcionan como un anticonceptivo.

Al inicio puede resultar áspera, pero al humedecerla se suaviza. Tienen un hueco en la parte superior para facilitar la absorción. Por lo cual deberá estar mojada antes de colocarla en la vagina.

Recuerda lavar la esponja con agua tibia en periodos de 3 a 8 horas para utilizarla nuevamente. Al finalizar tu menstruación, es recomendable asearla con un limpiador suave, libre de químicos.

Puedes dormir con ella sin molestias, ya que son cómodas, se adaptan a tu cuerpo y las hay de varios tamaños. Asimismo, puedes usarlas si eres alérgica al algodón.

Foto Especial

Cómpralas online, da clic aquí

¿Las usarías?

×
X