Foodie Revista Central

¿Carrera de obstáculos a la vista? ¡Corre por tus Reebok!

Por: Revista Central 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Los All-Terrain Super Or son lo más nuevo de la marca para triunfar en las Spartan Race.

Compartir:

Tenis All Terrain Super OR de Reebok

Por Bianca Pescador

En la pasada Spartan Race, que se llevó a cabo en Amanalco, tuve la oportunidad de probar los nuevos tenis de Reebok, All-Terrain Super OR, y no puedo más que gritar a los cuatro vientos que son in-dis-pen-sa-bles para salir avante de este súper mega ultra reto. ¡Hacen toda la diferencia! #comprobado

El agua y el lodo te harán los mandados con estos tenis.


¿Qué los hace tan especiales?

· Fueron diseñados especialmente para el deporte de las carreras de obstáculos.

· Cuentan con puertos de drenaje H2O en la parte superior y entresuela para permitir que el agua se salga rápido y fácil. Esto, creéeme, se agradece con el alma durante y después de las pruebas acuáticas.

· La punta –diseñada con tecnología Cordura Skin– proporciona durabilidad contra los obstáculos más duros. ¡Olvídate de las puntas despegadas!

· El pico de la punta ayuda a ofrecer apalancamiento sobre superficies resbaladizas, una constante en este tipo de competencias. ¡No sufras de más!

· Sin importar la superficie, la constitución de la suela permite 360 grados de tracción. Traducción: te blinda contra las torceduras protegiendo tus tobillos.

· Su sistema de cordones de ajuste firme y veloz hace que los tenis retengan menos agua y lodo.

· Para los obstáculos con muros y cuerdas, que también abundan, está el Obstacle Grip, que son las protuberancias dentadas en la zona media, las cuales proporcionan tracción y protección.

All Terrain Super OR, el calzado especializado para las carreras de obstáculos.

No hay palabras para describir la sensación de cruzar la meta después de cuatro horas de esfuerzo extremo, no sólo físico, sino emocional y mental. Pero si algo me gustaría transmitirles es que esta competencia es prueba de una frase a veces ya muy trillada, pero no por eso menos cierta: los límites existen sólo existen en la cabeza.

Cuando crees que ya no puedes, ¡SÍ puedes! Así que la próxima vez que escuches de una carrera Spartan Race de Reebok, ¡date la oportunidad y vence tus miedos! Bueno, OK, también entrena… Porque así que digas fácil, no está #sorrynotsorry.

Más info en reebok.com

Entrena, mentalízate y conviértete en un guerrero spartan.

×
X