Foodie Revista Central

Cuida tu piel del aire seco y sus efectos

Por: Redacción Central 11 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

En espacios cerrados la humedad se reduce en un 70% provocando que la humectación natural de la piel desaparezca ¡Aquí la solución!

Compartir:

Dyson4.png

¿Sabías que en un día normal pasamos hasta 90% de nuestro tiempo en interiores?

En un espacio abierto, la humedad natural del ambiente nos ayuda a respirar mejor, pero también a que nuestra piel se sienta más suave. Sin embargo, el estar tanto tiempo en casa significa que este efecto humectante se elimina y provoca cosas negativos para nuestra salud y apariencia.

Seguramente has notado que durante el día y estando en espacios cerrados, estornudas más, tu piel se siente más áspera y tus labios se parten con frecuencia. Esto se debe a que la humedad del ambiente se reduce hasta un 70% cuando estás en una habitación cerrada, ocasionando que la humectación natural de la piel desaparezca más rápido provocando acné y problemas en la piel.

358 White Gold (3).jpg

¿Soluciones?

1. Antes que otra cosa, no olvides todos los días aplicar crema hidratante tanto en la cara como en las manos; además de un lip balm para evitar que se resequen tus labios. Lleva siempre contigo estos productos en un tamaño más pequeño en tu bolsa de mano para estarlos aplicando a lo largo del día.

2. Intenta salir a caminar o a respirar aire fresco por lo menos cada 6 horas. Estar en contacto con la naturaleza es siempre una de las soluciones más efectivas para todos los males.

3. Y si nos ponemos esplendidos… La solución para este problema puede ser muy fácil: usa un humidificador que cuide tu piel y esté libre de microorganismos dañinos.

Te recomendamos el nuevo humidificador, purificador y ventilador Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic que elimina el 99.9% de las bacterias en el agua y el 99.97% de alérgenos y bacterias en el aire. Además de cuidar tu piel y tu salud a través de la luz UV-C, la cual mata las bacterias en una billonésima fracción de segundo asegurando la purificación total del vapor que respires.

Dyson7.png

Contacto
Web: dyson.com
IG: @dyson_mx

×
X