Foodie Revista Central

¡De la naturaleza a tu piel!, éste es el aceite que sí le hace bien a tu piel

Por: Roxette Ramírez 07 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Un producto de ingredientes 100% silvestres y sustentables obtenidos del desierto sonorense que ayudarán a mantener tu piel saludable brindándole suavidad, humectación y elasticidad.

Compartir:

650e5741b9431b1b515bd37830757c9e.jpg

Puro y natural, así es Sonora Silvestre, un producto cosmético conformado en su mayoría por aceite de semilla de pitaya, una fruta obtenida de una cactácea conocida como pitayo dulce que crece en el desierto al noroeste del país, es tan especial como milagrosa ya que únicamente se encuentra disponible durante 8 semanas al año.

Pitayas.jpg

Este tesoro del desierto tiene grandes bondades para la piel y ya que se compone principalmente de ácidos grasos instaurados como el ácido linoleico (Omega 6) y ácido oleico (Omega 9) que ayudan a mantener una piel saludable, humectada y con mayor elasticidad; además cuenta con polifenoles que son grandes antioxidantes que mejoran el aspecto de las lineas de expresión y reducen el enrojeceimiento.

Al tener una gran semejanza a los lípidos cutáneos de los seres humanos permite que la piel asimile de mejor manera los nutrientes y aproveche al máximo las bondades del aceite.

bc39e0026eab8aedd2491b75f9a37d8e.jpg

Una gran noticia es que no sólo puedes utilizarlo para el cuidado facial, ya que también ayuda a nutrir y suavizar el cuerpo, cabello y uñas. Utilizando de dos a cinco gotas será suficiente para hidratar tu piel y como su absorción es rápida amarás la sensación que deja.

Además del aceite encontrarás sus mismos ingredientes orgánicos, veganos, sustentables, libre de conservadores y químicos en productos como cremas y jabones.

d94566e8761f523243b47a0a3b76cb31.jpg

Puedes encontrar su productos en www.sonorasilvestre.com y en un número limitado de establecimientos como SPAs y salones de belleza de lujo.

×
X