Foodie Revista Central

Kiss Fest by Benetton Perfumes

Por: Redacción : Central 14 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Celebrando el amor que nos mantiene unidos

Compartir:

Benetton Perfumes
Benetton Perfumes

Porque no hay forma más pura de demostrar el amor que con un beso… Benetton Perfumes nos llevó a la capital del amor “Guanajuato” a vivir una experiencia increíble, mostrándonos sus rincones mágicos como El Callejón del Beso, icónico lugar donde recordamos que el amor siempre será la respuesta a todo.

Actores e influencers fueron parte de este happening y aprovecharon para tomarse la típica foto en el Callejón del beso” ¡Que románticos!

Jose Pablo Minor
Jose Pablo Minor

La finalidad de este gran evento fue dar a conocer las nuevas fragancias para él y para ella “United Dreams Together” perfumes diseñados para inspirar a personas de cualquier lugar y condición a creer en el extraordinario poder de los sueños para cambiar el mundo, y que mejor lugar que en la ciudad del amor.

La presentación de estas fragancias fue toda una experiencia, terminando el recorrido con una callejoneada, la develación de un mural creado por fotos donde miles de personas fueron parte de este movimiento #UNIDOSPORUNBESO. No cabe duda que el Kiss Fest fue una vivencia llena de amor e inspiración, tal como sus fragancias.

United Dreams Together
United Dreams Together

Contacto

Web: mx.benetton.com

IG: @benetton_perfumes

×
X