Beauty Must

La nueva línea de belleza "Rare Beauty" de Selena Gomez llega tierras mexicanas

Por: Roxette Ramírez 04 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

La actriz y cantante ha creado por primera vez su propia marca de cosméticos, la cual llega a México de la mano de Sephora y lo mejor es que es en beneficio a su fundación.

Compartir:

hero-three-01-d_1366x.jpg

Selena Gomez está de celebración, tras el éxito de su video “Ice Cream” junto con el grupo surcoreano Black Pink, –video que llegó a millones de vistas en sus primeras horas–, ahora nos sorprende con su primera línea de productos de belleza “Rare Beauty” .

SELENA BLACKPINK.jpg

Esta primera colección está conformada por bases de maquillaje, las cuales estarán disponibles en 48 tonos distintos para que las diferentes tonalidades de las personas encuentren el suyo, los labiales estan disponibles en tonos mate y glowy, rubor, delineadores, primer, iluminador, corrector, el spray hidratante que tiene niamicida y ácido hialuronico, y un juego de brochas para la aplicación de los productos.

rare2520beauty2520collection2520shot2520v2.jpg

El objetivo es que los productos, además de brindar beneficios a la piel, sean un complemento de belleza que ayuda a resaltar los aspectos físicos naturales de cada uno en lugar de ocultarlos, promoviendo así, la auto aceptación y la inclusión.

“Hay mucha presión en todos lados para ser de cierta manera, siento que la palabra “Rare” elimina toda esa “perfección”, afirma Gómez.

hero-three-02_786x.jpg


“Eres quien tienes que ser y eres única”

Además hay que destacar que esta línea recauda fondos para la Fundación Rare, que ayuda a mejorar la salud mental.

hero-one-01_1080x.jpg

Si eres Selenator y amas el mundo del beauty, pues corre a Sephora online para adquirir tus complementos favoritos que sacaran a relucir tu belleza natural.

×
X