Foodie Revista Central

Makeup & hair on point! Premios Oscar 2020

Por: Redacción Central 09 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Porque el maquillaje y el peinado también son protagonistas… Aquí los mejores looks y que definitivamente se robaron la noche

Compartir:

Principal
Mandatory Credit: Photo by John Salangsang/BEI/Shutterstock (10550156hy) Janelle Monae 92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020 / John Salangsang/BEI/Shutterstock/John Salangsang/BEI/Shutterstock

Glowing skin, accesorios para el pelo, peinados desde atrevidos hasta muy sencillos, uñas con decoraciones y tintes llamativos…

Pero quien definitivamente marcó tendencia fue Janelle Monáe, quien portó una capa larga que le cubría la cabeza con aplicaciones brillantes en color plateado. Además de su maquillaje, en el que decidió enfocar la atención en las pestañas y labios rojos.

Billie Eilish fue testigo de opiniones encontradas con un tinte color verde neón y unas uñas largas y negras. ¿Yay or nay?

billie-eillish-oscars-2020.jpg

Un ejemplo de sencillez y estilo cien por ciento clásico pero muy chic es Caitríona Balfe, con un makeup muy natural llevando la atención a los labios en color rojo mate. Su peinado con raya en medio y un low bun, increíble.

Balfe-oscars-2020.jpg

Zazie Bits supo aprovechar sus chinos al máximo y usarlos a su favor. Con un messy bun alto, la estrella de The Joker marcó tendencia y demuestra que los chinos son lo de hoy.

zazie-beetz-oscars-2020.jpg

Y como siempre, Laura Dern nos impacta con un makeup no makeup en tonos rosas y muy sutiles. El ejemplo perfecto de que no necesitas maquillaje para resaltar tu belleza. Entre más natural y sencillo, mucho mejor.

laura-dern-oscars-2020.jpg

×
X