Redacción: Central
Si tu persona favorita (pareja, BFF, mamá) y tú son unos cinéfilos estresados, la manera de salir de esa presión y entretenerse un poco es con el Movie Spa, en el que te dan terapia de manos y pies mientras disfrutas de un café o té viendo una película.
La experiencia comprende diferentes tipos de masajes y tratamientos, entre los cuales puedes escoger el más adecuado a ustedes.

Esta divertida terapia puedes hacerla en el Centro Integral de Estética Facial y Corporal (Mario Pani 750, int. 4-C, Santa Fe), en donde también se dan tratamientos capilares, corporales y faciales con técnicas manuales avanzadas, tecnología israelí, italiana, canadiense y francesa; y productos Bruno Vassari, mismos que integran en su composición ingredientes botánicos tradicionales.