Foodie Revista Central

¿No perdura el olor de tu perfume?

Por: Redacción: Central 13 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Aquí te dejamos 5 tips para lograrlo

Compartir:

Foto Especial

Redacción: Central

Te daremos algunos tips para que apliques mejor el perfume y así prolongues su permanencia en tu piel.

1. Es muy importante tener la piel hidratada para lograr un efecto más prolongado. Ya que si no te aplicas crema corporal, !créenos! no lograras el mismo efecto.

2. Un perfume se mantiene desde su primera aplicación, aproximadamente 6 horas, si quieres que perdure más tiempo, lleva contigo un pequeño atomizador de bolsillo para efectuar retoques ocasionales.

3. Los perfumes se degradan. Por mucho que te guste un perfume y quieras que sea eterno, ¡MAL AHÍ! Ya que sus componentes se deterioran con la luz y los cambios de temperatura. Por eso es mejor hacer uso de ellos y no tenerlos guardados.

4. ¡Nunca! llegues a mezclarlos. No te apliques otra fragancia sin haberte duchado antes y dejado la piel libre de los restos del aroma anterior. Si aplicas dos perfumes simultáneamente, se alterará el olor que desprenden. Y hasta llegan a marear.

5. Te has de preguntar... ¿en qué lugares es mejor aplicarse una fragancia? Por regla general, se recomienda aplicar el perfume donde late el pulso, por ejemplo, detrás de las orejas, en las muñecas, en las clavículas o detrás de las rodillas. No se trata de un ritual sin sentido, sino es porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará más lentamente.

¡Aplícalo correctamente!

×
X