Foodie Revista Central

¿Qué perfume va mejor contigo?

Por: Redacción Central 20 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Estos tips te ayudarán a elegir mejor en tu próxima compra

Compartir:

Especial
Especial

Redacción: Central

El olfato es uno de los sentidos más influyentes en el momento de compra. Se han realizado estudios de marketing en el que se revela que la mujer compra por medio de su nariz, pues nos gusta oler todo antes de adquirirlo.

Claro que lo más importante al momento de elegir qué fragancia vas a comprar no se debe dejar de lado cuál es la que más te gusta a ti. Sin embargo, te dejamos estos tips para que puedas hacer una mejor compra y veas cuál queda mejor contigo.

La concentración aromática de un perfume va de 20% a 30% y normalmente permanece en nuestra piel por al menos 8 horas, pero uno de los factores que influye en el tiempo de duración y la fragancia que desprenda ya que te lo has puesto es el pH de nuestra piel.

Es gracias éste que el perfume huele de manera distinta en cada persona, pues al ponértelo hace reacción con el pH de nuestra piel y así desprende un aroma único. Es por esto que es importante tomar en consideración tu tipo de piel, pues de acuerdo a esto es el tipo de fragancia que mejor va contigo.

Si tu piel es grasa debes optar por perfumes suaves, con aromas cítricos o frutales, ya que el sebo natural que se produce altera e incrementa el olor de la fragancia que escojas.

Si eres de piel sensible sin duda evita los perfumes con altos grados de alcohol ya que esto te puede irritar y causar molestias.

Si tienes piel seca procura que tu elección sea alguna fragancia fuerte, ya que, como habrás notado, el olor se disipa mucho más rápido debido a la absorción de tu piel y también evita los altos niveles de alcohol para evitar cualquier inflamación.

Siempre que vayas a comprar un perfume, pídele a la vendedora que te rocíe un poco en la muñeca, así podrás podrás olerlo conforme avanza el día y de esta manera podrás estar segura de qué fragancia va mejor contigo.

×
X