Foodie Revista Central

¿Qué textura de lipstick es la mejor para ti?

Por: Redacción Central 29 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Hoy celebramos el Día Mundial del Lipstick y por eso les tenemos una guía de las principales texturas para sacarle el mayor provecho a tu sonrisa

Compartir:

lipsticks.jpg

Como decía Audrey Hepburn: “En un mal día, siempre habrá un lipstick que lo cambie…” Y qué mejor que los de L’Bel y Ésika que tienen diferentes acabados que puedes adaptar según tu estilo y ocasión del día.

Aquí los 3 tipos más populares que debes conocer.

Aterciopelado: Como su nombre lo dice, la textrura de este lipctick da un acabado semi mate que se funde en la piel de los labios dándole a tu sonrisa un efecto discreto pero seductor. Ideal para un look clásico y se complementa bien con todo tipo de labios.

Mate: Definitivamente la textura del momento. El estilo mate es perfecto para un look casual y relajado. Su acabado es ideal para labios gruesos, creando un equilibrio en la cara al eliminar el brillo en esta zona.

Satinado: Este estilo se caracteriza por tener un toque de brillo que lo vuelve mucho más original. Además, su textura tiene partículas que reflejan la luz. Es ideal para labios delgados porque les da volumen y una textura llamativa simulando un efecto de más grosor.

Después de esta mini guía, te sentirás más segura al momento de escoger y comprar tus lipsticks. No dejes de celebrar este día con la textura y color que mejor definan tu personalidad.

Contacto
IG: @lbelonline
@esika.oficial

cerrada.jpg

abierta.jpg

×
X