Foto cortesía
agosto 16, 2018 08:13 AM
Redacción: Central
Trends Revista Central

¿Quién dijo no?

Cada vez son más los hombres que cuidan su aspecto personal con tratamientos de belleza.

Por Beatriz Velasco 

Hubo un periodo fallido, cuando los hombres dejaron las barberías tradicionales y dejaron de cuidar su piel, eso la pagaron con arrugas, irritaciones y cara cansada. A principios de siglo, de manera paulatina, hicieron las pases con la rutina de belleza, comenzaron usando a escondidas los tratamientos de su pareja y terminaron por comprar productos a través de terceros. 

Foto cortesía
Foto cortesía

Si eres hombre, ya te quitaste los complejos absurdos ¡y te urge comenzar a frenar esas arrugas! Sigue leyendo. La firma brasileña Natura acaba de relanzar su línea para hombre, Homem, y tiene lo necesario para que te cuides la piel, sin complicarte la vida. 

La rutina comienza desde el baño. Hay tres tipos de shampoo: uno anti oleosidad (que equilibra el cuero cabelludo), otro anti caspa (que limpia sin resecar) y uno más 2 en 1 (que hidrata y suaviza el pelo). Mención aparte merece el gel de limpieza facial, que es ligero y muy efectivo, pues tiene ácido salicílico y logra dejar los poros libres de suciedad. 

Foto cortesía
Foto cortesía

Para los que tienen barba hay productos especiales, para afeitar hay una crema y un aceite, que ayudar a que el rastrillo se deslice sin irritar, al tiempo que calma e hidrata la piel. Así como un bálsamo para después de afeitar, que se absorbe rápido e hidrata por horas. 

Pero la piel aún necesita un cuidado más. El hidratante antiseñales cumple todo lo que promete y más, pues ofrece protección solar (FPS 30), es de toque seco y deja un acabado antibrillo. 

La línea se complementa con un desodorante hidratante en spray, un jabón en barra, un gel fijador y el Eau de Parfum Homem Potence, con el balance perfecto de notas a madera.