Redacción: Central
Lucir unas pestañas extremadamente largas y divinas es algo fundamental, pero para lograrlo es superimportante mantener un cuidado de ellas, porque son las que cubren tus ojos del polvo o infecciones que puedan caer en ellos.
El maquillarlas para lucir bonita es algo que muchas hemos experimentado, pero ¿sabes qué hacer para que crezcan y puedas presumirlas sin tener que lastimarlas? Aquí te damos unos tips para esto; verás que es supereficaz:
1. Té verde
La mejor opción para hacer crecer tus pestañas es bañarlas en este té. Lo único que tienes que hacer es mojar un algodón con el líquido colocarlo en tus pestañas y dejarlo reposar durante 4 a 5 minutos y después enjuagar con agua fría. Sirve porque tiene antioxidantes que ayudarán al crecimiento.
2. Masajéalas
Lo que puedes hacer es usar un aceite de ricino para hacer esto, pero no olvides que debes de tener las manos bien limpias. Haz esto con extremado cuidado ya que los expertos aseguran que si frotas los ojos puedes provocar ojeras o una infección.
3. Vaselina
Puedes aplicarles una cantidad considerable de vaselina cuidando que no entre en los ojos para no provocar irritación, déjalas actuar durante toda la noche y enjuágalas por la mañana.
Corre a hacer estos tips y contarnos tu experiencia, ¡son espectaculares!