Foodie Revista Central

Top 3 suplementos para verano

Por: Redacción Central 14 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Porque las altas temperaturas y el sol pueden causar estragos en nuestro cuerpo y piel… Aquí algunos suplementos que debes agregar a tu rutina diaria

Compartir:

verdades-mentiras-suplementos-vitaminas-multivitaminico_0e0400d2_1400x933.jpg

El verano siempre nos emociona porque es la temporada de vacaciones ideal para descansar, convivir y por qué no, tomar un poco de sol para tener ese bronceado de envidia. Pero… el calor y el sol afectan más de lo que pensamos; así que además del protector solar y tomar mucho agua, no debemos dejar de lado el consumo de suplementos que nos ayuden a mantenernos bien por dentro y por fuera.

¡Checa estas opciones de Sesén Company y sus beneficios!

1. HLP – Quemador de grasa con ingredientes naturales

Ingredientes: Carnitina fumarato, jengibre, extracto de frijol y té verde.

Perfecto para quemar esa grasita extra y mantener tu peso, sobre todo para estas fechas de bikini. Acuérdense que nada es mágico, es importante complementarlo con una alimentación balanceada y ejercicio para llegar más rápido a tu objetivo

Lo ideal es tomarte una cápsula media hora antes del desayuno, para ayudarte con el proceso de quema de grasa.

HEBE HLP_1.png

2. Sesén Silver – Con Betacaroteno

Colágeno ideal para proteger tu piel y neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV, además de retrasar el envejecimiento. Ayuda a reparar los tejidos cartilaginosos del cuerpo y reducir el dolor, aumentar la energía, mejorar el rendimiento mental, cuidar el sistema cardiovascular y fortalecer defensas.

Te recomendamos que si decides tomar el sol, trates de evitarlo de 11 a 4 de la tarde y protegerte con un filtro solar del 50.

mock silver.png

3. Colágeno Hidrolizado + Biotina + Ácido hialurónico

Este suplemento aporta extra hidratación para una piel y pelo más sanos y brillantes gracias a los beneficios del colágeno y al ácido hialurónico. La biotina además, permite que te crezca el pelo más abundante y fuerte. Además, está hecho con moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera y más rápido.

Mezcla 2 scoops de cualquiera de los dos colágenos todos los días en la bebida que quieras, desde a tu agua natural hasta a tus smoothies para ver resultados.

C BIOTNA, ÁCIDO HIALURÓNICO.png

Lo mejor de todo es que son productos sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, sin olor, sin conservadores y sin maltodextrina.

×
X