Foodie Revista Central

Victoria Beckham revela su mayor secreto de belleza

Por: Redacción Central 17 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El secreto de Victoria te hará lucir radiante y espectacular

Compartir:

Revelan el secreto de belleza de Victoria Beckham Foto Especial
Revelan el secreto de belleza de Victoria Beckham Foto Especial

Por Daniela Calderón

Sabemos que Victoria Beckham es fanática de los productos de belleza, de hecho algunas veces ha publicado las cremas que usa, cómo se cuida la piel e incluso ha lanzado su propia línea de cosméticos.

Sin embargo, lo realmente novedoso es el tratamiento facial que lleva usando desde hace años y que su doctor, Harol Lancer, ha revelado hace unos días, se trata del fetus facial.

Ver esta publicación en Instagram Proud to celebrate #IWD this year with my design for @netaporter benefitting @womenforwomen x VB Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 8 Mar, 2019 a las 8:54 PST

El fetus facial es un tratamiento que se aplica sobre el rostro tipo mascarilla compuesta por caviar de alta calidad que tiene como objetivo reparar la piel mediante la enzima CoQ10. Como segundo paso consiste en aplicar el tratamiento de ojos Legacy Eye, un producto de Lancer formado por extractos de perlas. Para finalizar se inyectan células y se realiza una terapia de luz LED y oxígeno.

Este es un truco facial que no está al alcance de cualquiera y en el que la diseñadora suele gastarse sobre 2.000 dólares regularmente. El resultado es impresionante y le hace honor a su nombre ‘fetus facial’ ya que con él se consigue una piel suave, radiante y sin manchas.

Ver esta publicación en Instagram Wishing everyone a Happy #LunarNewYear, filled with health, happiness, prosperity and joy! And smiles! X Kisses VB Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 5 Feb, 2019 a las 4:04 PST

La clínica donde aplican este magnífico tratamiento se sitúa en Beverly Hills y son muchas las celebridades que la visitan, entre ellas Jennifer López, Margot Robbie y Kim Kardashian, quienes también han probado este novedoso tratamiento.

Uno de los principales objetivos de este método es agregar un escudo de proteínas antioxidante sobre la piel tras sufrir los efectos del estrés, el maquillaje y la deshidratación. Hemos de reconocer que poder realizar este tratamiento es todo un lujo, y es que escuchar la palabra caviar combinada con perlas sabríamos que el resultado simplemente puede ser maravilloso.

Ver esta publicación en Instagram Amazing experience at @villastephaniebadenbaden spa in Baden-Baden x #Wellness Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 19 Oct, 2018 a las 3:00 PDT

×
X