Foodie Revista Central

Casa Müi llega hasta tu casa

Por: Roxette Ramírez 21 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Casa Müi regresa con una nueva edición, dónde los comensales disfrutarán desde la comodidad de su casa un menú protagonizado por cinco grandes chefs.

Compartir:

Posts Master-04.jpg

Siendo la tercera edición de esta reconocida experiencia pop-up gastronómica, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo, contará con un menú diseñado por los chefs mexicanos: Jorge Vallejo de Quintonil; Édgar Núñez, de Sud 777; Eduardo García, de Máximo Bistrot Local y Luis Robledo de Tout Chocolat.

Además el invitado de honor de esta edición será Dan Barber, chef de Blue Hill at Stone Barns, que cuenta con dos estrellas Michelin y está ubicado en el puesto no. 28 de The World’s 50 Best Restaurants.

En esta ocasión y debido a la situación mundial en que nos encontramos, Casa Müi brindará esta experiencia gastronómica en casa, con un menú inédito que será enviado a los comensales y contará con todas las medidas sanitarias necesarias.

En cada caja se encontrará el menú ya preprarado para dos personas, una carta de presentación con instrucciones y un link para ver un video de bienvenida a la experiencia por parte de nuestros chefs, además contiene una botella de vino Casa Grande Gran Reserva Shiraz, de Casa Madero, un set de dos copas de vino “degustazione” marca Riedel y un plato presentación “diamond” de ProEpta para montar la mesa, incluyendo un código de Spotify para acceder a la playlist de Casa Müi para que el comensal viva la atmósfera de este restaurante único y efímero en el espacio de su propia casa.


“Para nosotros es un privilegio contar con cinco chefs de calidad mundial en una misma experiencia, sobre todo el haber podido contar con el gran Dan Barber junto a cuatro mexicanos de la talla de Jorge, Édgar, Luis y Lalo. Creemos que estos días de contingencia han sido un reto, pero también una oportunidad para generar experiencias nunca antes vistas y este menú es una prueba de ello.”, afirma Pedro Reyes, director creativo de Paladar, empresa responsable del proyecto Casa Müi.

Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad consulta: www.casamui.com

×
X