Los electrodomésticos de Chefman serán tus mejores aliados a la hora de cocinar / Foto: Cortesía
noviembre 09, 2018 11:44 AM
Redacción: Central
Trends Revista Central

Chefman llega a México

Una experiencia de cocina integral que guía cada paso, desde una receta, hasta servir un platillo inteligente y sencillo

Redacción: David Soto 

Celebridades, socialités, medios de comunicación y principales clientes a nivel nacional, se dieron cita hace unos días en el Restaurante El Lago para el lanzamiento de la marca de lujo de electrodomésticos, Chefman

La exclusiva marca que se caracteriza por la innovación que ofrece, presentó diferentes productos resaltando el concepto de cocinar a un siguiente nivel, para los expertos esto significa un considerable ahorro de tiempo y para los que no saben cocinar, los hará sentirse expertos, cómodos e identificados con la tecnología de cada producto. 

La innovación es la principal característica de los productos de Chefman / Foto: Cortesía
La innovación es la principal característica de los productos de Chefman / Foto: Cortesía

Con los electrodomésticos de Chefman te sentirás como un chef en casa logrando platillos de cinco estrellas creados en tu propia casa. 

El principal objetivo de la marca es eliminar el estrés y la fricción que conlleva la cocina casera, gracias a su innovación que comunica con un conjunto de hardware y software, otorga a los chefs caseros la máxima recompensa: la satisfacción y la emoción de preparar, servir y degustar una comida hecha en casa. 

Si eres amante de los wafles, necesitas éste electrodoméstico en tu casa / Foto: Cortesía
Si eres amante de los wafles, necesitas éste electrodoméstico en tu casa / Foto: Cortesía

Bajo su lema “Small Appliances. Big Idea”, Chefman será sin lugar a dudas tu mejor aliado para cocinar de manera fácil e inteligente. 

Contacto 

Sitio Web: www.chefman.mx 

Facebook: Chefman México 

Instagram: @chefmanmx