Foodie Revista Central

Cocktail o'clock

Por: Alex Ocaña 14 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Te hemos pasado muchas recetas para que tengas una fiesta de cocteles en casa, pero si de plano no se te da la mixología, Fairchild 1869 tiene la solución.

Compartir:

Guava es uno de los cocteles que, estamos seguros, te van a encantar
Guava es uno de los cocteles que, estamos seguros, te van a encantar / Foto Cortesía

Recientemente abrió sus puertas en Galileo 27, en Polanco, la primera casa de coctelería botánica en México, Fairchild 1869, pero con esta contingencia tuvieron que frenar el acceso a sus instalaciones e idearon una manera de llevar sus sabores a la casa de sus clientes.

Inpsirado en David Fairchild, explorador y botánico norteamericano que viajó por el mundo durante 37 años y descubrió más de 200 mil raíces, frutas y especias, Ricardo Sandoval creó esta propuesta de mixología basada en cuatro elementos: frescura, especias, elementos herbales y los sabores clásicos, donde el mango la piña, la ylang ylang, el frankincienso y el jengibre son algunos de sus ingredientes protagonistas.

Prepara las copas y pide por Uber Eats o a través de whatsapp (55 3939 7218), los deliciososo cocteles para que pases una noche deliciosa en casa. Comparte tu experiencia en #FairchildAtHome.

×
X