Imagen Cortesía
noviembre 07, 2019 11:57 AM
Redacción central
Trends Revista Central

Delicias de película

La experiencia Millesime GNP 2019 es del 20 al 22 de noviembre y, sin duda, será memorable

Por Alex Ocaña 

Del 20 al 22 de noviembre el centro CitiBanamex será la sede de la edición 2019 de la experiencia gastronómica más importante del año, Millesime GNP, que esta ocasión nos traslada al mundo del celuloide, donde todo es posible. 

30 chefs procedentes de todos los puntos de México crearán una sinfonía conjunta en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Gaby Ruiz innovando con Lenovo, Jaime Durán, Sheyla Alvarado, Joel Ornelas, Armando Cajero, Vicente Torres, Abel Hernández y Pablo San Román son sólo algunos de los favoritos. 

Foto Archivo
Foto Archivo

Además elevarán nuestros sentidos con los destilados Premium que se transformarán en cócteles de película a través de los mejores barterders en World Class, Diageo y La Europea. 

Por si fuera poco, para completar la experiencia, Diageo y American Express crearán en los lounges una puesta en escena propia de una entrega de los Oscars. 

Los asistentes al evento solo pueden acceder mediante invitación de empresas asociadas, empresas que compran mesas para consentir a sus mejores clientes.