Comida

El buen gusto y la opulencia de Baccarat llegan en forma de un nuevo hot spot dentro de Harrods

Por: Roxette Ramírez 05 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

El centro comercial de lujo más renombrado de Londres está de estreno con su nuevo y muy elegante bar creado en colaboración con la firma de cristalería francesa Baccarat.

Compartir:

Baccarat Bar Close Up OK.jpg
Baccarat Bar - Harrods Taken by Barney in July 2020

Ubicado en la planta baja del aclamado centro comercial, Baccarat Bar, es el nuevo sitio ideal para disfrutar de una experiencia de mixología y cocina únicas, dentro de un ambiente donde la innovación, la artesanía y mitología creativa de la firma francesa Baccarat se unen con la elegancia y lujo inglés de Harrods.

Baccarat Bar Wide Angle OK.jpg



Diseñado por Fabled Studio, este nuevo sitio se destaca por la herencia y glamour de las creaciones artesanales de Baccarat, acompañado de hermosas paredes facetadas, donde además las ilustraciones originales de colores vibrantes del artista Alexandre Benjamin Navet agregan esplendor a la decoración, la iluminación de cristal y suelos de mármol monocromático se mezclan a la perfección con el cuero táctil y tapicería de terciopelo en el característico rojo Baccarat, el cual por cierto, se obtiene de la fusión de cristal transparente con polvo de 24kt y azul medianoche. Todos elementos y detalles de excepcional calidad que hacen de cada visita un momento especial.

Cameron Attfield - Action Close Up OK.jpg




Dentro de su menú titulado ‘Refracción y emoción’ encontramos alrededor de 20 cócteles, incluyendo algunos sin alcohol, donde los visitantes podrán disfrutar cada uno en impresionantes vasos de cristalería Baccarat, que permiten crear una refracción del arcoíris, permitiendo así, combinar el sabor principal, perfil de sabor con el espectro de color.

Glass Case -Action ok.jpg




Además si quieres recordar la maravillosa experiencia del lugar, puedes comprar el vaso de cristal Baccarat como recuerdo.

El menú de cócteles evolucionará durante todo el año, alternando cada seis meses y también incluirá creaciones de bartenders invitados. Las bebidas innovadoras irán acompañadas de una amplia variedad de bebidas clásicas, varios vinos, champanes y cervezas.

BACCARAT PRESS3311 OK.jpg

El Baccarat Bar estará disponible para reservas por teléfono, en la pagina web de Harrods y enviando un correo electrónico a reservations@harrods.com.

×
X