Principal
mayo 29, 2020 02:43 PM
Por Nury Novelo
Trends Revista Central

El hallazgo de la semana: Cuarentena Baking

Esta semana te traemos una razón muy buena para pecar… ¿Listos para morir del antojo?

Platicamos con los creadores de Cuarentena Baking, la repostería más famosa en tiempos de COVID, y esto fue lo que nos platicaron.

Andrea y David son dos artistas y curadores extranjeros que empezaron su negocio de cocina con la intención de evitar la crisis económica y seguir generando ingresos, porque a causa de la pandemia, su trabajo y el de muchos otros, tuvo que ponerse en pausa.

Además de tener un don nato para la repostería y panadería en general, disfrutan la idea de aportar un granito de felicidad durante la pandemia con sus donas, panes artesanales, galletas y babkas.

Su prioridad ante todo es la calidad y la higiene, tanto en sus procesos como en la entrega. Para esto, diseñaron un empaque doble para que la caja exterior se tire en cuanto llegue a manos del cliente y poder conservar la interior para mantener la frescura del pan.

Lo mejor es que hornean todos los días para que lo recibas recién hecho. Hacen envíos 6 días de la semana con excepción de los miércoles.

Les preguntamos a los creadores de Cuarentena Baking, cuál es su best seller… Y sin dudarlo nos contestaron que la dona de romero ha sido la favorita por ser la más exótica. Además de la caja sorpresa con una degustación de 6 diferentes sabores.

Aquí te dejamos la cuenta de Instagram para que no dudes en contactarlos si quieres que tu “cheat meal” valga totalmente la pena.

Contacto
IG: @cuarentenabaking

dos