Hallazgo de la semana

El hallazgo de la semana: Cuarentena Baking

Por: Por Nury Novelo 29 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Esta semana te traemos una razón muy buena para pecar… ¿Listos para morir del antojo?

Compartir:

Principal

Platicamos con los creadores de Cuarentena Baking, la repostería más famosa en tiempos de COVID, y esto fue lo que nos platicaron.

Andrea y David son dos artistas y curadores extranjeros que empezaron su negocio de cocina con la intención de evitar la crisis económica y seguir generando ingresos, porque a causa de la pandemia, su trabajo y el de muchos otros, tuvo que ponerse en pausa.

Además de tener un don nato para la repostería y panadería en general, disfrutan la idea de aportar un granito de felicidad durante la pandemia con sus donas, panes artesanales, galletas y babkas.

Su prioridad ante todo es la calidad y la higiene, tanto en sus procesos como en la entrega. Para esto, diseñaron un empaque doble para que la caja exterior se tire en cuanto llegue a manos del cliente y poder conservar la interior para mantener la frescura del pan.

Lo mejor es que hornean todos los días para que lo recibas recién hecho. Hacen envíos 6 días de la semana con excepción de los miércoles.

Les preguntamos a los creadores de Cuarentena Baking, cuál es su best seller… Y sin dudarlo nos contestaron que la dona de romero ha sido la favorita por ser la más exótica. Además de la caja sorpresa con una degustación de 6 diferentes sabores.

Aquí te dejamos la cuenta de Instagram para que no dudes en contactarlos si quieres que tu “cheat meal” valga totalmente la pena.

Contacto

IG: @cuarentenabaking

dos

×
X