Foodie Revista Central

El sushi que te lleva al continente asiático

Por: Paulina Galindo 19 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

El Japonez consiente a sus clientes a través de una app

Compartir:

1.JPG

Comer sushi es una gran experiencia por sí misma, pero ahora, las visitas a un restaurante se convertirán en algo mucho más emocionante, que puede llevarte hasta el otro lado del
mundo.

Uno de los spots favoritos de los amantes de la comida fusión japonesa, El Japonez, busca agradecer la fidelidad de sus clientes con regalos y experiencias.

Entre los premios, destacan palillos de metal, un juego de sake, una master class de comida japonesa, clases en gimnasios, una cena a ciegas, simulador de Formula 1, vuelo en globo aerostático y una cena maridaje con wisky japonés.

La mayor recompensa que se puede lograr es un viaje a Japón para dos personas, que incluye vuelo redondo y hospedaje por cinco días y cuatro noches.

Para comenzar a juntar puntos, debes ir a la app store de tu teléfono, buscar “El Japonez”, descargar la aplicación y configurar tus datos en ésta. De ahí en adelante, cuando visites una de las sucursales, solo tendrás que abrir la app y tomar una foto del ticket para registrar tus consumos. Cada peso de consumo equivale a un punto, los cuales acumulas hasta alcanzar y canjear el premio que desees.

×
X