Foodie Revista Central

Conocedores de la gastronomía

Por: Alex Ocaña 17 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Gambero Rosso es la compañía de difusión de vinos y gastronomía más importante de Italia

Compartir:

En la Ciudad de México realizaron una cata de vinos premium
En la Ciudad de México realizaron una cata de vinos premium / Cortesía Roberto Beltrán

Fundada en 1986, Gambero Rosso en una empresa italiana líder mundial en el sector gastronómico y está catalogada como una de las más importantes a nivel de calidad del sector.

A partir del éxito en su país de origen se ha transformado para ser un punto de referencia para los apasionados de todo el mundo que ponen interés en Italia para asistir a los cursos de cocina y degustación.

Las escuelas de cocina del Gambero Rosso, que nacen en 2003, ofrecen una formación completa en el mundo de la gastronomía y la enología, y con sus cursos profesionales garantizan una elevada preparación a través de módulos formativos-teóricos, el uso de las nuevas tecnologías y, por supuesto, muchas prácticas.

Gambero Rosso también se dedica a organizar eventos alrededor del mundo enfocados en esta rama del estilo de vida, tal es el caso de Tre Bicchieri World Tour, el Top Italian Wines Road Show y el Vini d’Italia Tour, todos dedicados a las excelencias de los maravillosos vinos italianos en el mundo.

Con el paso de los años, este grupo también se ha intervenido en el mundo editorial multididáctico con guías en papel y digitales, publicaciones mensual y semanalmente, además de involucrarse en proyectos televisivos que comparten a vocación de transmitir conocimiento.

Si quieres saber más sobre Gambero Rosso te invitamos a dar clic aquí.

×
X