helado de nogada
agosto 29, 2019 11:49 AM
Redacción Central
Trends Revista Central

Helado de nogada, la obsesión para esta temporada

Por tiempo limitado podrás disfrutar de este sabor en el mes patrio.

Por Alejandro Coyoli

Si eres de las personas que les encanta los chiles en notada, esto te puede interesar. La heladería Joe Gelato tiene un sabor especial y que solo estará disponible durante esta temporada. 

Esta heladería está a cargo del chef José Luis Cervantes, quien estudió en la Universidad de Gelato, un templo en Italia dedicado a perfeccionar el arte de preparar este postre. 

Su más reciente creación es un helado de nogada con granada. Este helado está preparado a base de nuez de Castilla, queso ricotta, leche y azúcar. 

El postre estará disponible por tiempo limitado. Tip que recomienda el chef: acompañar el helado de notada con aceite de oliva, cacao o pistache para resaltar las notas de nuez.

Ver esta publicación en Instagram Regresa nuestro Gelato de Nogada🍦🇲🇽 Si te lo perdiste el año pasado, es tu oportunidad de probarlo. *Por tiempo limitado* Te esperamos en Versalles 78 . . . #gelato #helado #icecream #nogada #cheflife #happy #fresh #summer #natural #foodpic #food #foodie #foodlovers #foodgasm #foodphotography #foodporn #yummy #tasty #cdmx #mexico #delish #italian #foodstagram #instafood #instapic #pastry #dessert Una publicación compartida por Joe Gelato (@joegelatomx) el 27 de Ago de 2019 a las 12:47 PDT

 Dónde: Calle Versalles 78, CDMX

Horario: Martes a sábado 12:00 a 20:30 horas | Domingo 11:00 a 18:30 horas. 

Instagram: Joe Gelato