Foodie Revista Central

Los Cabos enamora con su comida

Por: Alex Ocaña 13 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Si piensas pasar el Día del amor en Los Cabos, te dejamos nuestro top 3 de restaurantes en los que seguro vas a comer delicioso. La compañía corre por tu cuenta

Compartir:

Los Cabos
Los restaurantes que te recomendamos tienen excelentes vistas / Foto cortesía

Sunset Monalisa
Cuenta con una de las vistas más privilegiadas del lugar, sin duda alguna este lugar puede ser ideal para atardecer romántico. pide una buena copa de vino, tomale la mano a tu pareja y ve cómo cae el sol.

Sobre la comida, su especialidad es la cocina mediterránea y la pasión y creatividad del Chef Jacob Ramos seguro te volverá loco.

Carbón cabrón


El sabor de la leña en todo su esplendor. Creado y dirigido por el chef Poncho Cadena, este restautnate ofrece un delicioso viaje por los sabores de la Baja Sur.

Uno de los puntos extra de este restaurante es que todos sus platillos son preparados con ingredientes orgánicos que solo se pueden encontrar en la penúnsula, lo que da, además del sabor de la madera, un gusto que solo puedes lograr en Cabos.

Manta
Inspirado en las insuperables vistas que ofrece este recinto, el chef Enrique Olvera creó este restaurante que celebra las tradiciones de la costa del Pacífico.

Además de la comida no dejes de revisar la carta de bebidas, ya que tiene una exclente curaduría de mezcales, tequilas y sakes que no te puedes perder.

×
X