Foodie Revista Central

Madrid Fusion 2020: lo mejor de la gastronomía desde España

Por: Revista Central 13 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Sigue todos los detalles del evento.

Compartir:

MADRID FUSION 2020
Madrid Fusion 2020 reúne las tendencias gastronómicas más importantes para este año. / Cortesía

Madrid vuelve a ser la capital mundial de la gastronomía: del 13 al 15 de enero, cientos de los mejores chefs de todo el mundo se reúnen en esta ciudad para dar vida a una de las cumbres más importantes sobre cocina.

En 2020, Reale Seguros Madrid Fusion celebra su 18ª edición con ponencias, exhibiciones y talleres guiados por los representantes más importantes de la gastronomía a nivel global.

CUMBRE QUE ABARCA TODO
Desde catas de vino hasta degustaciones de panadería y pastelería; desde master clases con los bartenders más importantes del escenario mundial de la mixología, hasta subastas y premiaciones a lo mejor del talento de la industria gastronómica: todo eso y más incluirá esta nueva edición del Madrid Fusion, un altavoz de la cultura y el talento que se forja en la cocina, pero que toca la vida de millones de personas todos los días.

TE INTERESA SÍ…
-Eres foodie y te apasiona toda experiencia que gire en torno a la cocina: el concepto Madrid Fusion está basado en la idea de compartir información que acerque, conecte y deleite.
-Quieres saber quiénes serán los nombres más sonados durante 2020 en la industria gastronómica.
-Te mueven los temas que conectan a la tecnología y a las diferencias culturales con la comida.

MADRID FUSION 2020 EN CENTRAL
No te pierdas de todos los detalles sobre la cumbre: sigue pendiente de la información que tendremos en Central y vive, desde México, lo mejor que España ofrece este mes a la comunidad foodie del todo el mundo, a través de Reale Seguros Madrid Fusion 2020.

Más información, aquí.
#RealeMF20

×
X