Bienestar

¿Sabes qué son las bebidas NOLO?

Por: Roxette Ramírez 30 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Esta es una tendencia para todas aquellas personas que gustan del sabor de bebidas alcohólicas o que gustan salir de fiesta, pero que a su vez no quieren experimentar los efectos de beber en exceso o simplemente no pueden consumirlas debido a que están a dieta, por su religión o por ser intolerantes al alcohol.

Compartir:

cheers-839865_1920.jpg

Los productos NOLO llegaron justo para todos ellos. ¿pero qué son estas bebidas Nolo? Su significado proviene de No y Low, que son básicamente No Alcohol y Bajo en Alcohol.

pexels-elevate-1267696.jpg

Llegaron desde hace cinco años, pero han ido mostrando gran aumento en ventas en los últimos años debido a que las personas se preocupan más por su salud y bienestar físico, y a su vez son más conscientes de los riegos que conlleva el consumir alcohol en exceso.

Al darse cuenta de este gran número de personas que han reducido o evitado su consumo por completo, marcas como Heineken, Modelo, Bohemia, Sol, Corona entre otras más, se han unido a esta tendencia creando versiones de sus cervezas con bajo y cero alcohol, creadas con recetas que incrementan la calidad y brindan una experiencia mejorada con ingredientes distintivos y claro sin alcohol.

hk_validador_img.png

Y no solo hablamos de cervezas, también vinos y licores siguen esta tendencia. Para saber si una bebida es baja o sin alcohol lo que debes hacer es checar las etiquetas y verificar que tengan un ABV menor al 1.2%. Por lo general los productos NOLO suelen tener un ABV de 0.05% o incluso menos.

pexels-burst-544961.jpg

×
X