Redacción: Central
En este mes patrio el sabor de un buen tequila no puede faltar en la mesa de los mexicanos. Por tal motivo, Volcán de mi Tierra hace un tributo al terroir único de la región de Tequila con dos presentaciones: Blanco y Añejo Cristalino, que harán que las tradiciones lleguen a tu mesa en un instante.
Tequila Volcán de mi Tierra Blanco, tiene un sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles y de Altos, el cual es mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales para lograr un tequila diferente.
En cambio, en su versión Añejo Cristalino se hace un blend entre añejo y extra-añejo, el cual logra una suavidad y delicadeza única al tequila, que resalta el savoir-faire de Moët Hennessy.
Sin duda, el sabor del tequila de Volcán de mi Tierra está hecho para los paladares más exigentes y que buscan la autenticidad en lo que toman. Así que este 15 de septiembre ¡no puede faltar en tu mesa!
Y para que tu experiencia sea aún mejor, te dejamos dos cocteles que la marca recomienda para su presentaciónde tequila Blanco:
ROSA MEXICANO
Tequila Volcán de mi Tierra Blanco
Jugo de limón eureka
Cucharada de Jarabe de agave
Jugo de naranja Cucharada de bar de pimienta rosa
Varitas de romero Jugo de toronja
Agua mineral Ramita de hojas de albahaca
LA GAVILANA
Tequila Volcán de mi Tierra Blanco
Limón
Jarabe de chile morita
Mix de frutos rojos
Jugo de piña
Garnish: brocheta de frutos rojos