Redacción: Central
Llegas un día a tu casa y descubres que no tienes internet. Primero te enojas, haces aspaviento y luego intentas solucionarlo. Lo que no puedes hacer es quedarte durante más de 12 horas sin él. Actualmente ya no podemos imaginar nuestra vida sin estar en la red, de verdad dependemos de él más de lo que imaginamos, pero la mayoría de nosotros no conocemos todo lo que podemos hacer si tenemos red. Averígualo tu mismo.
1. Un mail auto destructible
Con 10 Minute Mail puedes crear una cuenta de correo temporal que se autodestruya en 10 minutos. Ésta la puedes utilizar para inscribirte a algún sitio, así como conseguir ofertas o espiar a alguien.
2. Aprender cualquier idioma
¿Eres de los viajeros que no aman nada más que conocer nuevos horizontes? Si tu respuesta fue afirmativa, seguramente uno de tus principales problemas es la barrera del idioma. Actualmente existen infinidad de páginas de internet y apps que te ayudan a aprender o traducir cualquier idioma. Bendita maravilla. Duolingo es una opción excelente para los autodidactas.
3. Acceso a una gigantesca videoteca de contenido global
Páginas como YouTube, Netflix o Documentary Heaven te dan la posibilidad de acceder a cualquier tipo de contenido audiovisual que te propongas.
4. Activación de alertas
Con infinidad de aplicaciones podrás activar cualquier tipo de alerta, desde cuando tiembla hasta cuando tu hijo está entrando a un sitio inapropiado en Internet. Lo puedes hacer en If This, Then That.
5. Volver a jugar videojuegos muy antiguos
Al igual que la videoteca para documentales, también existen páginas que recuperaron la esencia de la década de los noventa y te permiten jugar con videojuegos como Mario Bros o Pacman.
6. Infinidad de cupones
Internet es conocida como la tierra de las ofertas, aquí podrás conseguir los mejores cupones y premios para ahorrarte algunos pesos. Este punto nos recuerda directamente al programa de Cuponmanía, donde personas de los Estados Unidos ya utilizan este recurso como un estilo de vida. ¿Has visto Retail Me Not ?
7. Controlar tus finanzas y tu futuro
La aplicación Mint te ayuda a revisar tus créditos, deudas y controlar todas tus cuentas de banco para mantener tu dinero muy seguro. Ya no será ningún problema.
¿Conocías todos estos beneficios?