Foodie Revista Central

El Nuevo Orden Mundial

Por: Revista Central 13 septiembre 2019 • 2 minutos de lectura

Todo lo que necesitas –o no– saber sobre el NOM.

Compartir:

NOM stage
Imagen Archivo

Por Revista Central

Reptilianos: ¿qué son y qué hacen en nuestro planeta? Checa el artículo completo en la edición impresa de Central de octubre; hoy, aquí, te explicamos de qué va el Nuevo Orden Mundial, al cual pertenecen no sólo las teorías sobre reptiles humanoides, sino todas las figuras que, desde la secrecía, conspiran para dominar el mundo entero.

No vamos a darte una cátedra sobre esta teoría de la conspiración, pero sí te explicaremos 5 puntos clave que te ayudarán a entender, de forma general, a qué se refiere quienquiera que hable sobre este tema.

via GIPHY

1. La conspiración sobre el NOM plantea la idea de que existen personas en el mundo que, en secreto, están diseñando y ejecutando un plan para imponer en el mundo un gobierno único, en el que el poder y control absolutos pertenezcan a las élites económicas.

2. ¿Quiénes son los conspiradores? Los conspiracionistas atribuyen este complot a los illuminati –la sociedad secreta–, banqueros, judíos, la nobleza, gobernantes y algunos grupos de la iglesia católica.

3. ¿Qué se supone que quieren? Como todo con esta poco sustentada teoría de la conspiración, ese tema no está del todo claro. Lo que suele pensarse es que el Nuevo Orden Mundial está diseñado para someter a las clases medias y bajas a trabajos de esclavitud y a la generación de riqueza distribuida sólo en las cúpulas, y ejecutada por medio de regímenes autoritarios (o sea, un mundo dirigido por dictadores).

4. ¿Cómo se supone que lo están logrando? Por medio del control de las sociedades: desde gobiernos espías y sistemas de hipervigilancia por medio aparatos móviles y domésticos, hasta formas nuevas de control mental masivo de la población y empobrecimiento de las clases para su fácil sometimiento.

via GIPHY

5. ¿Hay pruebas? Ninguna contundente, excepto el hecho de que vivimos en un planeta hiperconectado, y que las crisis económicas que azotan a muchas regiones del mundo rebasan el límite de lo sospechado en el pasado. Sin embargo, los conspiracionistas argumentan que hay ciertos símbolos que pueden funcionar como un sello de acciones de los autores de este malévolo plan. Los íconos más relacionados con esta teoría son los mismos vinculados con los Illuminati y la masonería y que, para goce de los conspiracionistas, está integrado en los billetes de dólar estadounidense (la moneda más poderosa del mundo):

-La pirámide

-El ojo de Horus (el dios egipcio que representa al Sol).

NOM SÍMBOLOS
Imagen Archivo

¿Tú qué opinas? Crees que estamos en medio de la consumación del Nuevo Orden Mundial? Te leemos.

×
X