Foodie Revista Central

Gadgets para hacerle la vida más fácil a mamá

Por: Iván Hernández 07 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Este Día de las Madres, echa mano de la tecnología y sorpréndela con algo verdaderamente útil.

Compartir:

gadgets para mama.jpg

Sabemos que la pandemia de COVID-19 por la que atravesamos hace más difícil buscar el regalo perfecto para mamá en su día. Debido a las medidas de aislamiento social, los centros comerciales y restaurantes están cerrados. Salir de casa no es la opción.

Afortunadamente, las tiendas en línea nos ofrecen categorías pensadas en el Día de las Madres y ofertas especiales. En esta ocasión, nos enfocamos en encontrar los gadgets que le facilitarán la vida a mamá:

BOCINA INTELIGENTE ECHO DOT

bocinaecho.jpg

Este dispositivo de Amazon se controla con la voz y te conecta a través de Wi-Fi con Alexa, el asistente personal desarrollado por la misma compañía estadounidense. Además de reproducir música, esta bocina puede responder preguntas, dar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, realizar llamadas con otras bocinas Echo o mediante la app de Alexa y controlar otros dispositivos compatibles. Alexa aprende y se actualiza automáticamente, con lo que añade nuevas funcionalidades constantemente.

Cómprala en Amazon.

APPLE WATCH

apple watch.jpeg

Con este reloj inteligente puedes hacer llamadas o mandar mensajes, descargar apps, escuchar música. También te motiva a hacer ejercicio con rutinas específicas, monitorea tu frecuencia cardiaca y recibe notificaciones si parece estar demasiado alta o baja. Incluso, puedes ingresar información de tu ciclo menstrual para llevar tu propio control. Ah, también da la hora.

Puedes comprarlo en la tienda de Apple.

DEPILADORA ELÉCTRICA RECARGABLE 4 EN 1 A PRUEBA DE AGUA

depiladora timco.jpg

Este dispositivo de Timco cuenta con cuatro cabezales intercambiables para rasurado, depilación, limpiador facial y masajeador corporal. Es de uso húmedo o seco. Tiene un peine guía. Incluye cargador y cepillo limpiador.

Puedes comprarla en Mercado Libre.

FOREO LUNA FOFO + IRIS

foreo.png

Esta promoción 2x1 ofrece una LUNA fofo para dar un relajante tratamiento de masaje y limpieza facial. Además, un IRIS para reafirmar el contorno de los ojos.

Adquiérelo en el sitio de FOREO.

MASAJEADOR DE CUELLO Y HOMBROS

masajeador.jpg

El masajeador Homedics Shiatsu Plus se centra en cuello y hombros, aplicando calor y vibración. Puedes elegir entre diferentes modos con su control integrado, como un profundo masaje Shiatsu amasador.

Lo encuentras en el sitio de Liverpool.

¿Ya sabes cuál sería el favorito de tu mamá?

×
X