mexicanas las mas infieles
abril 26, 2019 12:33 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Nombran a las mujeres mexicanas como las más infieles del mundo

Un nuevo estudio revela que las mujeres en México son las más desleales de todo el planeta.

Por: Alejandro Coyoli

La investigación realizada por ashleymadison.com, un sitio web que ayuda a personas casadas a encontrar un affair (sí, así como se puede leer). 

Según el portal, un 33 por ciento de las usuarias del sitio cometen una infidelidad y de esa cifra, un 44 por ciento son mujeres mexicanas, lo que sitúa al país en primer lugar con respecto a la infidelidad femenina. 

De igual manera, se indica que las mujeres suelen cometer una infidelidad tras el nacimiento de sus hijos pues ya no reciben la ‘atención’ de sus esposos. 

El director general del sitio, Víctor Hermosillo, menciona que el motivo de la infidelidad puede ser desde una relación sexual sin compromiso hasta lujosos regalos por parte de sus amantes

Asimismo, se estima que la mujer mexicana infiel prototipo es una de 30 a 33 años de edad, con dos hijos y que han vivido al menos dos años con sus parejas

El estudio también revela que la Ciudad de México es la capital donde mayor incidencia de infidelidad existe debido “a la facilidad de acceso a Internet y a dispositivos móviles de última generación que tienen”