Redacción: Central
Pensar en los propósitos es sencillo, podemos tener hasta más de 12; lo complicado es cumplirlos. Y déjanos adivinar, seguramente en tu lista figuran objetivos como aprender algún otro idioma, bajar de peso o viajar. No, no somos magos; lo sabemos porque esos forman parte de los 300 deseos de Año Nuevo más comunes de los mexicanos.
De acuerdo a una encuesta realizada a personas de entre 18 y 54 años de edad por Nescafé en colaboración con Google, el top 10 de propósitos es el siguiente:
1. Aprender otros idiomas
2. Felicidad
3. Bajar de peso
4. Viajar
5. Hacer ejercicio
6. Ahorrar
7. Leer más
8. Optimizar el tiempo
9. Descansar
10. Dejar el cigarro
¿Con cuantos coincidiste?
Tal vez en más de uno, ¿verdad? Bueno, pues del dicho al hecho no hay más que sólo un pasito, y esto gracias a Nescafé, ya que con su campaña Propósitos, te será más fácil cumplirlos.
¿Cómo?
En todas las etiquetas de sus frascos de café encontrarás impreso uno de los 300 propósitos más populares que quizá coincida con los tuyos. Con la aplicación móvil Shazam escanea el código de la etiqueta para acceder a tutoriales guiados y personalizados al perfil de cada usuario.
Si alguno de tus propósitos no aparece...
¡No te preocupes!, podrás personalizar la etiqueta por medio de actividades que la marca realizará en las principales tiendas en Ciudad de México y Monterrey. Los participantes de las dinámicas tendrán la oportunidad de, literal, echarse un chapuzón dentro de tazas gigantes, que en realidad son módulos de atención, para imprimir una nueva etiqueta que incluya su propósito personalizado.
Si vives en el interior de la república y quieres personalizar tu frasco, sólo ingresa al sitio web oficial de la marca.
¡Cumplir propósitos nunca fue tan sencillo!