Foodie Revista Central

Te vas a impresionar con Huawei P30 Pro

Por: Redacción Central 24 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Las fotos y batería nunca fueron mejores

Compartir:

huawei portada
huawei portada

Por: Lizbeth Morales

Huawei invitó a Revista Central a probar su más reciente smartphone Huawei P30 Pro, y para eso nos escapamos a las Grutas de la estrella, que están en el municipio de Tonatico.

Caminando hacia las grutas, nos topamos con paisajes verdes y había una neblina espesa, así que ahí aprovechamos para probar las genialidades de la cámara, entre las cuales está el increíble sistema de cuatro cámaras, que logró capturar la neblina y detalle del follaje gracias a que cuenta con un súper zoom, una cámara ultra sensible de 40 MP, un objetivo gran angular de 20 MP y una cámara TOF (acrónimo de time-of-flight).

huawei naturaleza
huawei naturaleza

Descendimos 440 escalones para llegar a las cavernas laberínticas, para cuya formación se han requerido millones de años. Como había muy poca luz, colocamos función de noche, y, para nuestra sorpresa, ¡capturó cada detalle de las estalactitas y estalagmitas! Y es que Huawei P30 cuenta con un ISO 409,600, el cual permite capturar la belleza de las maravillas naturales, a pesar de la oscuridad.

Más tarde, en el hotel, nos metimos en la alberca y tomamos fotos debajo del agua, ya que tiene certificación IP68 (estándar internacional que define el nivel de resistencia a los cuerpos extraños incluyendo polvo y agua de un dispositivo), y puede ser sumergido a dos metros de profundidad por 30 minutos.

huawei grutas
huawei grutas


Ya acercándose la hora de la cena, nos percatamos que tenía poca batería, y aún faltaba tomar fotos, pero descubrimos que la carga ya no es una molestia, porque cuenta con un súper cargador que en tan solo 30 minutos carga hasta el 70 por ciento.

Ya en la cena fuimos a un bar bonito y, al mismo tiempo, excéntrico, con osos gigantes por doquier, como parte de la decoración, así como lámparas en forma de estrella.

Además, probamos la función de detección de calorías de los alimentos: con solo dirigir la cámara al platillo, despliega una ventanita y muestra cuántas calorías contiene.

Huawei P30 Pro tiene innumerables funciones que te encantarán, las cuales hacen de éste uno de los mejores del mercado.

×
X