Foodie Revista Central

5 puntos a considerar antes de comprar una camisa

Por: Redacción : Central 05 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Color, talla, calidad y gustos ¡Sí! Todo cuenta

Compartir:

Dickies
Dickies

La mayoría de los hombres no tiene idea de como elegir una camisa y hay que saber que ésta puede hacer la diferencia al momento de crear una primera impresión, ya que es un elemento indispensable en el look.

Sabemos que adquirir esta prenda no siempre es tarea fácil, pero no se preocupen que aquí les dejamos estos 5 consejos para que no pierdan el tiempo y hagan la mejor elección.

1. Mide antes, paga después. Checa que el largo llegue a la mitad de tus glúteos y al levantar las manos no supere la altura del cinturón.

2. Ajuste exacto. Si eres delgado, busca una que agregue 5 cm al área del pecho. Para los cuerpos regulares es de 8 cm y los robustos, de 12 cm.

3. Resalta el color. Dependiendo tu tono de piel y pelo, es la camisa que debes elegir. Por ejemplo, si eres bronceado y de pelo oscuro, usa colores neutrales. Si eres más pálido y con el pelo claro, los colores vivos acentuarán tu físico.

4. Sal de tu zona de confort. No siempre uses el mismo tipo de camisa. Existen camisas con una calidad que supera a la convencional, como la camisa industrial de Dickies que tiene cualidades únicas.

5. Más textura = menos formalidad. Atrévete a usar camisas no sólo en eventos de gala. Las camisas de cuadros de Dickies, o las icónicas Flex de manga corta con líneas o unas cuantas rayas harán que tu estilo tenga un toque casual y más amigable.

Después de seguir estos consejos será más fácil elegir una camisa que te favorezca. Y hablando de estilos y diseños… Checa la pagina de Dickies dickies.com

Camisas
Camisas


×
X