Foodie Revista Central

El poder de las células madre

Por: Redacción Central 07 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Si te consideras amante del mundo del skincare seguro querrás probar esto

Compartir:

APPE

Sabemos que desde siempre, la prioridad de todas y todos en temas de belleza es verse más joven, radiante y con un pelo abundante y brilloso. Lograrlo no es nada fácil por factores como la contaminación, el estrés, malos hábitos alimenticios y sobre todo la falta de hidratación en la piel.
Descubrimos la marca que será tu mejor aliada en esta temporada, ya que ofrece soluciones efectivas y naturales que cumplirán tus expectativas.

Células madre

AAPE, por sus siglas en ingles, significa Extractos Protéicos Avanzados Derivados de Células Madre, es un producto creado en Corea, que desarrolla ingredientes efectivos que pueden extraerse mediante la manipulación de células madre adultas.

Esta marca es la mejor opción para la regeneración del pelo pues sus extractos protéicos tienen el potencial de modificar el ciclo folicular para aumentar el crecimiento del pelo y hasta el de la barba, increíble ¿no?


Lo mejor es que su aplicación es microinvasiva, se hace a través de una dermapen, una pluma con microagujas que va recorriendo tu piel, es tan amigable que prácticamente puede hacerse en cualquier parte del cuerpo como en la cara, manos, escote o hasta brazos y piernas y ¿que creen? También reduce estrías.

Platica con tu dermatólogo o cirujano plástico sobre este tratamiento y renuévate este 2020.

Contacto:
aape.mx

×
X