Foodie Revista Central

Cara Delevigne sabe que el color perfecto para la primavera es el lavanda

Por: Alejandro Coyoli 25 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

La modelo asistió al desfile de Hugo Boss en Milan Fashion Week con un estilo con el que dejó en claro cómo se lleva un traje sastre.

Compartir:

cara-delevigne-traje-lavanda.jpg

La top model Cara Delevigne ha demostrado cómo llevar un sastre en 2020 y el color perfecto para la temporada. No es un secreto para nadie que esta prenda es una tendencia para todo este año, pero hay claves para llevarlo y lograr ser la mejor vestida y la británica mostró cuáles son con su último look en la Semana de la Moda en Milán.

La también actriz acudió al desfile de Hugo Boss. Para la ocasión optó por un traje sastre de la firma alemana, se trata de un conjunto en tonalidad lavanda que consta de un saco con fit perfecto en la cintura y pantalones oversized de tiro alto con pinzas.

Cara lo complementó con t-shirt blanca, botas del mismo color y abrigo.

cara-delevigne-traje-lavanda.jpg

¿Por qué es un statement usar traje este 2020?

El street style de Milan Fashion Week ha sido el escenario en el que los trajes sastre se consolidaron como un obligado para los closets femeninos. La silueta definitiva es oversize, como ocurre con los pantalones de Cara Delevigne y los estilismos monocromáticos son un must definitivo.

Los trajes sastre en colores oscuros o con print son una apuesta segura, arriesgar por colores fuera de lo convencional como el lavanda, verde u otros, es una gran opción para elevar cualquier outfit.

La clave para resaltar la figura y no fallar en el intento, es ir con un sastre que ajuste las piezas a la medida.

Cara Delevigne combinó el traje sastre en un solo color y llevando prendas básicas como la camiseta y botas.

cara-delevigne-traje-lavanda1.jpg

El conjunto es ideal para la oficina o un evento saliendo del trabajo. Para el beauty look llevó ponytail lisa y maquillaje natural.

×
X