Foodie Revista Central

CitySoles

Por: Redacción Central 11 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

¿Listos para conocer los tenis más innovadores del mercado?

Compartir:

Coach

Coach anuncia el lanzamiento de Coach CitySole, su nueva colección de tenis que fusiona lo último en moda con tecnología líder para aumentar la comodidad, flexibilidad y que minimiza el impacto y el peso.

Además de tener un diseño vanguardista, están diseñados para brindarles funcionalidad a personas con un estilo de vida moderno y en movimiento. ¡Qué mejor que Jennifer López y Michael B. Jordan para protagonizar la campaña Coach´s Spring 2020!

La colección ofrece tres estilos que fusionan los códigos de la ropa deportiva americana con la tecnología CitySole.

1. CitySole Court: Hacen referencia a los clásicos tenis de basquetbol, con una caja triangular en la punta, un punto de pivote en la suela y una cinta de costura 3M distintiva.

2. CitySole Runner: Inspirados en la silueta de los tenis de correr, con un talón robusto y detalles acanalados para una mayor tracción.

3. CitySole Lowline: Son la versión actualizada de los clásicos tenis Coach de tacón bajo. Versátiles y minimalistas que pueden usarse en cualquier contexto.

CitySoles

Y como los tenis son un elemento básico en tu clóset, no te puedes quedar sin los tuyos! Estarán disponibles a mártir de marzo en coach.com

×
X