Foodie Revista Central

Sé una experta y aprovecha las rebajas de invierno 2020

Por: Alejandro Coyoli 09 enero 2020 • 2 minutos de lectura

Disfruta al máximo los descuentos y disfruta de grandes promociones. Te decimos cómo sacarle jugo a las tiendas.

Compartir:

aprovecha-rebajas-invierno-2020.jpg

Sin duda todas y todos esperamos el periodo de rebajas, una época de consumismo en la que buscamos las mejores ofertas y los mejores precios en los productos que hemos estado viendo en las vitrinas.

También somos conscientes de que se nos puede ir la mano con las compras y terminar con toda la quincena en estas rebajas solo por el simple hecho de que tenga un descuento.

Por ello, para aprovechar al máximo las rebajas de invierno, te mostramos algunos consejos para que no tengas sorpresas de última hora.

Hasta hace algunos años, la temporada de rebajas de invierno comenzaban el 7 de enero. Un día después del Día de Reyes (sí, justo cuando todos ya hicieron sus compras). Sin embargo, actualmente puedes disfrutar de los descuentos días antes de esa fecha.

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2020?

Desde que en el año 2012 se liberara el período de rebajas y las propias empresas pudieron escoger cuándo comenzarlas, son muchas marcas que han comenzado este año con increíbles descuentos, mientras que otras han preferido esperar hasta el Día de Reyes.

Aquí algunos tips para aprovecharlas al máximo:

- Evita las compras compulsivas, recomendamos hacer una lista detallada de lo que necesitas para tu closet. Después debes seguirla con lupa o no habrá servido de nada.

- Los artículos rebajados siempre deben mostrar su precio original junto con lo rebajado, en su defecto, el porcentaje de descuento que se le está aplicando.

- Conserva tu ticket, en todos los casos por si necesitas devolver tus prendas o tienes que hacer alguna reclamación.

- La garantía de lo que compres debe se ola misma tanto dentro como fuera del periodo de rebajas 2020.

rebajas-invierno-2020.jpg

- Compara precios en distintas tiendas, ya que pueden variar los descuentos desde un 10% hasta un increíble 70% y quizá puedas encontrar más barato en otros lugares. Cada local tiene sus propias rebajas.

- Ten mucho cuidado con los recargos en tus tarjetas, sobre todo si realizas compras en internet. Presta mucha atención a los gastos de envío, a veces pueden cobrarte la diferencia de la rebaja en estos cargos extra.

- Debes tener mucha paciencia, las rebajas pueden estar hasta en 3 etapas; lo más recomendable es comprar tus productos en la segunda, ya que los precios bajaron aún más y valdrá la pena para tu bolsillo.

¿Hasta cuándo duran las rebajas?

Generalmente hasta el mes de febrero aparecen las famosas letras rojas ‘On Sale’ o ‘Rebajas’, sin embargo, varias tiendas dejan en los aparadores las últimas prendas hasta el mes de marzo.

Con estos tips que te hemos dado podrás disfrutar mucho mejor las rebajas de invierno y no saturar el crédito de tus tarjetas, pero ya puedes comenzar a adquirir aquellos productos que has estado esperando a que bajaran de precio.

Es momento de disfrutar las rebajas. ¡Suerte!

×
X