Foodie Revista Central

CRISOBELA by María Restrepo

Por: Redacción Central 10 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

La firma colombiana de joyería conquista México con su elegancia y autenticidad

Compartir:

Crisobela

Platicamos con la diseñadora y creadora de CRISOBELA, quien nos cuenta que el secreto de su marca se centra en la atención a los detalles y a la cultura. “Somos un retrato fiel y totalmente auténtico de feminidad y elegancia. Entendimos que mirar hacia adentro nos permite reivindicarnos con nuestro talento más puro, con nuestros materiales e historia”.

La historia comienza en el 2013 en Colombia, a partir de la reinvención de la bisutería fina con creatividad, pasión y el gran trabajo de artesanos que imprimen su huella en cada pieza. La joyería es cien por ciento hecha a mano y celebra la imperfección que conlleva todo trabajo artesanal.

Joyería

En un mundo donde se busca siempre la perfección, CRISOBELA busca la imperfección. De aquí el nombre de su más reciente colección “Imperfección”. En respuesta a la problemática e inconformidad que vivimos los ciudadanos debido a las decisiones y acciones del actual gobierno.

Por otro lado, la firma representa a toda mujer natural a la que le gusta verse y sentirse bien, pero sobre todo, para aquella que su naturalidad y espiritualidad sean su factor rector.

Contacto
Web: crisobela.com
@IG: crisobela

×
X