Foodie Revista Central

Cuidarse del virus sin perder el estilo, así son los cubrebocas de lujo.

Por: Roxette Ramírez 26 julio 2020 • 1 minutos de lectura

Aún en tiempos de pandemia los sibaritas no pierden el estilo, aquí la muestra de las marcas que se adaptaron a la sociedad actual y sus necesidades con los tapabocas más lujosos que se convierten en un accesorio de moda más.

Compartir:

face mask fashion.jpg

GUCCI
Billie Eilish fue de la primeras en usar este artículo en su versión de lujo, incluso se presentó con uno de transparencias de la firma italiana en los Grammy de este año.

Face mask.jpg

GIVENCHY
La firma pensó en todo para protegerse, ya que puedes cubrir casi toda la cara con esta funcional cubrebocas extraíble que también incluye gorra. Fabricado en nylon negro con adornos en cuero negro, sin duda una de las mejores formas de cuidarse del virus, contaminación y sol con estilo.

Designer Face-Mask GIVENCHY.jpg

OFF WHITE


La firma de streetwear de Virgirl Abloh ofrece diseños de máscaras sencillas muy a su estilo. Están hechas de material de jersey de algodón en negro, tiene tres versiones: con la palabra “mask” y “Smiling inside” y por su puesto una con el logo de sus conocidas flechas en grande.

OFF WHITE face mask .jpg

CHRISTIAN SIRIANO
El diseñador Cristiano Siriano intervino estos hermosos cubrebocas con incrustaciones de perlas, sin duda de los más femeninos y glamurosos que podías imaginar.

PERL FACE MASK.png

ERDEM
Este hermoso cubrebocas reutilizable es de algodón italiano, fabricado de manera sostenible con tela sobrante de la firma, incluye un filtro extraíble que se inserta en un bolsillo en el reverso. No podemos pasar por alto que ademas de verte bien, estarás ayudando ya que el 100% de sus ganancias son donadas a la Apelación de coronavirus del National Emergencies Trust.

Erdem-Face-Mask.jpg

MICHAEL NEGO


Para los más extravagantes, este cubrebocas de neopreno cuenta con correa ajustable para mayor comodidad, lo increíble es que está incrustado con cristales Swarovski, haciendolo el más top que podrás conseguir. Además las ganancias de sus compras se destinan al Banco de Comida de LA.

michaelngo.jpg

FENDI
La firma italiana lanzó una mascarilla de seda con el diseño de su estampado, lamentablemente hasta la fecha y con un precio de más 200 dólares ya se encuentra agotado.

Fendi facemask.png

DSQUARED2
Su diseño estrecho brinda gran comodidad y se adapta a cualquier rostro sin lastimar gracias a su estructura tejida con diversos materiales.

Dsquared2 face mask.jpg

×
X