Foodie Revista Central

#DiorFall20 ft. Jennifer Lawrence

Por: Redacción Central 22 junio 2020 • 1 minutos de lectura

La icónica actriz estadounidense protagoniza la nueva campaña de la casa francesa, Dior

Compartir:

Principal.jpg

La directora creativa, Maria Grazia Churri, elige a Jennifer Lawrence para representar su nuevo proyecto dirigido por Brigitte Niedermair.

La actriz es considerada la musa de la firma ya que su relación con Dior se remonta al 2012, año en el que Lawrence se convirtió en embajadora de la casa de lujo. Recordemos que el primero en confiar en ella para representar la imagen de la marca fue el ex Director Creativo Raf Simons y posteriormente María Grazia Chiuri.

A pesar de la situación por la que atraviesa la industria de la moda y otros sectores por el COVID-19, Dior empieza a mirar al futuro con el objetivo de volver a tomar las riendas de la marca y recuperar esa normalidad que tanto le hace falta al mundo entero. Por eso, puso manos a la obra para lanzar su más reciente campaña Fall-2020, un tributo a la elegancia, la sofisticación y el minimalismo con sus mejores señas de identidad.

Hablemos sobre la colección otoño 2020… Cada una de las piezas que la conforman representan la esencia de la casa francesa: sobriedad y estilo refinado, manifestado a través de piezas icónicas y accesorios en tonos negros, rojos y blancos.

Aquí les dejamos el video de la campaña que confirma la alianza infalible entre la firma de lujo y la icónica actriz Jennifer Lawrence.

Dos.jpg

Contacto
IG: @dior

×
X