Foodie Revista Central

¡El futuro de la televisión ya está aquí!

Por: Redacción: Central 04 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Samsung lanza su nueva línea de SUHD TV 2016

Compartir:

Foto Cortesía

Redacción: Central

El día de ayer, Samsung y El Palacio de Hierro, presentaron la nueva SUHD TV 2016 de Samsung. En compañía de celebridades y clientes de gran importancia, quienes conocieron en exclusiva las maravillas que brinda este televisor, que ahora estará disponible en cualquier tienda departamental.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luis Tavizón: Jefe de Ventas para la división Visual Display en Samsung Electronics México. Esto fue lo que nos dijo…

Foto Cortesía

¿Qué nos puedes decir sobre el nuevo lanzamiento de Samsung?

“Estamos lanzando nuestra nueva línea de SUHD 2016, estamos muy contentos porque nuevamente tenemos un producto innovador en el mercado, que se basa en tres pilares fundamentales, que es calidad de imagen, el diseño y la parte del sistema smart”.

¿Qué la hace diferente a todas las demás?

“Lo principal que ves a la vista es el diseño. Es una televisión o un gadget muy cuidado en cualquier angulo que lo veas, la parte de atrás de hecho hace total armonía con la parte delantera. No es un producto que quieras esconder en tu sala, es un producto que quieres presumir, creo que es lo primero que resalta; la parte técnica, la cálida de imagen”.

¿Ya está a la venta?

“Ya, ya está a la venta, la podemos adquirir en cualquiera de las tienda Palacio, la tenemos lista o en cualquier tienda departamental, en tiendas especialistas como Bestday o tiendas en línea como amazon”.

¿Qué precio tiene?

“Varía entre los 49 mil y hasta los 499 mil pesos dependiendo sus pulgadas”.

¿Qué esperas para tener tu propia SUHD TV?

×
X