Foodie Revista Central

El lujoso abrigo de Martha Debayle con el que conquistó Nueva York

Por: Redacción Central 05 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La pieza ha sido usada por otra celebridad. Te decimos su costo

Compartir:

martha debayle abrigo
martha debayle abrigo

Por Alejandro Coyoli

Sabemos que la colección de la empresaria es sumamente grande, pero este podría ser uno de los más extravagantes que hay en su closet. Así lo demostró Martha Debayle, quien cautivó las calles de Upper East Side el fin de semana al presumir esta pieza espectacular.

La host compartió una fotografía en la que mostró su belleza mientras caminaba, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su abrigo. Se trata de un diseño de Saks Potts, el cual tiene detalles en fur en el cuello y puños. Esta pieza estilizó a Martha a otro nivel, gracias al cinturón que amarró al frente.

Ver esta publicación en Instagram 🦚 Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el 3 de Nov de 2019 a las 8:48 PST

En otro de sus post, Martha compartió una imagen en la que aparece junto a su esposo, quien también usó un gran abrigo, pero este en tono beige.

Como era de esperarse, las publicaciones de Martha llegaron hasta sus fans quienes no dudaron en halagar lo bien que luce.

Ver esta publicación en Instagram 🧡💚 Una publicación compartida por Martha Debayle (@marthadebayle) el 4 de Nov de 2019 a las 5:51 PST

Este abrigo se ha convertido en uno de sus favoritos, ya sea por el color o los detalles. La pieza tiene un costo de 40 mil pesos aproximadamente.

Pero todo indica que el abrigo es todo un statement para las famosas ya que la rapera Cardi B lo ha usado anteriormente.

cardi b abrigo
cardi b abrigo

¿Qué opinas de su look?

×
X